Nosto, plataforma de recomendaciones personalizadas para tiendas de comercio electrónico, ya en español

Publicado el

Nosto

Los usuarios estamos viendo como, poco a poco, muchos de los servicios que usamos a diario, están adaptando las experiencias que nos ofrecen a nuestros propios intereses de manera personalizada, de modo que lo nos ofrecen a nosotros será diferente de lo que ofrecen al resto de los usuarios. Los propietarios de tiendas de comercio electrónico tienen un importante reto en este sentido, el de ofrecer experiencias personalizadas a cada usuario, adaptándose a los intereses de cada uno de ellos.

La clave está en cómo llevarlo a cabo, y es ahí­ donde entra Nosto, una plataforma basada en la nube que permite integrarse en cualquier plataforma de comercio electrónico para ofrecer a cada usuario una experiencia personalizada acorde a sus intereses, permitiendo a las tiendas de comercio electrónico mejorar sus ventas y adaptar sus estrategias conociendo mejor al tipo de clientes que les visitan.

La integración de Nosto en cualquier plataforma de comercio electrónico es fácil de llevar a cabo, similar a la integración de Google Analytics, tan sólo introduciendo unas lí­neas de códigos.

En lo que respecta a los precios, no hay costes iniciales, tan sólo cobran un porcentaje de las ventas que las tiendas de comercio electrónico generen, en función de una tabla de porcentajes. Una vez integrado, Nosto ofrece más de 30 tipos de recomendaciones, dando un completo control sobre las apariencias de las recomendaciones en la web, permitiendo incluso el enví­o de mensajes de correo electrónico con propuestas personalizadas.

También ofrece herramientas de análisis e informes, de seguimiento en tiempo real de los visitantes, aprendiendo de sus comportamientos, gustos y preferencias, así­ como un sistema de testeo A/B para ver qué formato y tipo de recomendaciones ofrecen los mejores resultados.

Lo mejor de todo es que, desde ahora, está disponible en diferentes idiomas, incluido el español, como así­ nos informan desde la propia plataforma, de modo que aquellos que desean maximizar el rendimiento de cara a la próxima temporada navideña, o de cualquier otro momento del año, ya pueden consultar todas las caracterí­sticas que esta plataforma les ofrece.

Comparte en: