Netflix comienza a ofrecer una nueva experiencia de búsquedas en su sitio web

Publicado el

Netflix

Netflix ha comenzando a ofrecer una nueva experiencia de búsquedas a través de su sitio web, que será ofrecido más adelante para el resto de dispositivos.

En lo que respecta a esta nueva experiencia, Netflix ha querido generar inmediatez en la relación de los resultados conforme los usuarios vayan escribiendo los términos de búsquedas, ya sean de programas de televisión o tí­tulos cinematográficos, que además también se acompaña de una cuadrí­cula de carátulas, lo que ayudará a los usuarios a acceder fácilmente a lo que realmente buscan, más teniendo en cuenta que la página de resultados cuenta con navegación infinita.

Además, una lista de actores, directores y creadores relacionados con la consulta se mostrará en el lado izquierdo, permitiendo por cada uno de ellos acceder a una nueva galerí­a con todos los tí­tulos relacionados con el mismo. A través de este lado izquierdo también se ofrecerá sugerencias relacionadas por géneros, búsquedas por temas y búsquedas por tí­tulos que no están disponibles para su difusión ví­a streaming.

Netflix concluye su anuncio señalando que su nueva experiencia de búsquedas instantánea es compatible con Netflix Originals, de modo que al escribir Netflix, la página mostrará todos los programas y pelí­culas que la propia compañí­a tiene en su catálogo.

Con ello, Netflix espera que los usuarios puedan disfrutar de la nueva experiencia de búsquedas en el sitio web, y como indicamos anteriormente, la propia compañí­a ya se encuentra trabajando para llevar dicha experiencia al resto de dispositivos. Eso sí­, esta experiencia la podrán disfrutar aquellos usuarios donde Netflix ofrece su servicio, y al resto tan sólo nos queda esperar a que dicho servicio se expanda a nuestros respectivos paí­ses.

Comparte en:

Un comentario en “Netflix comienza a ofrecer una nueva experiencia de búsquedas en su sitio web

Comentarios están cerrados.