Skype 5.4 para iPhone trae las llamadas de audio para grupos

Skype para iOS

Skype sigue avanzando en las prestaciones que ofrece a través de su servicio, trayendo hoy la funcionalidad de llamadas de audio de grupo para dispositivos iPhone a través de la versión 5.4 de su aplicación móvil.

Skype señala haber realizado un trabajo duro para llevar esta funcionalidad a los usuarios, permitiéndoles tanto realizar como recibir llamadas de audio en grupo con un sólo click.

Para ello, han incluido un nuevo botón de llamada en la barra de navegación inferior, el cual está disponible tanto para los actuales como para los nuevos grupos que se vayan creando. Basta con presionarlo para realizar la llamada, en la que se pueden incluir hasta cuatro personas, un aspecto que irán mejorando a lo largo del tiempo.

Ya una vez efectuada la llamada de audio de grupo, se podrá ver el número de participantes en la barra superior, aunque en caso de que sea necesario, el usuario que haya realizado la llamada, podrá quitar a otros usuarios sin necesidad de finalizar la llamada. También cabe la posibilidad de convertir cualquier llamada, ya sea de voz o vídeo, en una llamada de audio de grupo, simplemente, agregando participantes a través del botón disponible para ello.

Skype muestra además interés en el que los usuarios sigan aportando ideas, lanzando su nuevo grupo de ideas iOS en la Comunidad de Skype. Con ello y con lo que tengan planeado, podrán seguir trabajando en el lanzamiento de nuevas características, teniendo como objetivo mejorar la experiencia de Skype en iPhone.

Skype 5.4 ya está disponible a través de la App Store de Apple para dispositivos iPhone bajo iOS 7.0 o superior.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.