MailTime quiere convertir los mensajes de correo electrónico a formato de mensajes de chat

Publicado el

MailTime

En los últimos tiempos, sobre todo, con el auge de los dispositivos móviles, han ido apareciendo diferentes soluciones que tienen en común mejorar nuestra experiencia a la hora de gestionar nuestros mensajes de correo electrónico, ya sea en equipos de escritorio o en dispositivos móviles. Las interfaces de los clientes han mejorado bastante, siendo más claros y ligeros, aunque en la práctica, seguimos tratando con la misma estructura de los mensajes de correo electrónico como antaño.

MailTime propone algo diferente, que es la de que gestionemos nuestros mensajes de correo electrónico como si fuesen mensajes de chat, aligerando la información que recibimos, facilitando dar respuesta a los mensajes que nos llegan.

Esta aplicación ha sido lanzada en el dí­a de hoy como parte del Startup Battlefield, según informan en TC, en el que básicamente, elimina la información superflua, como el asunto, firma, encabezado, etc, y lo reduce a simples mensajes de chat. Para ello, cuenta con un motor de análisis inteligente de contenidos que resume largos correos electrónicos de manera que coloca los mensajes en una vista de conversación. Aquellos correos en el que participan múltiples participantes, se verá como un chat de grupo, facilitando la posibilidad de responder a todos o incluso añadir o eliminar usuarios en la misma conversación.

MailTime, además de convertir la gestión de mensajes de correo electrónico como mensajes de chat, también incorpora la funcionalidad de etiquetado hacia otros usuarios, a quienes podrán añadir a la conversación y asignar tareas.

Ante la pregunta de si el resto de usuarios notarán algo en los mensajes que reciben de los remitentes que usan esta aplicación, la respuesta es no, recibirán los mensajes de correo electrónico normales como de cualquier otro usuario, con toda la información asociada a dichos mensajes, al estilo de toda la vida.

Ya sólo cabe conocer en qué plataformas estará disponible y cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Comparte en:

2 comentarios en “MailTime quiere convertir los mensajes de correo electrónico a formato de mensajes de chat

Comentarios están cerrados.