Ahora puedes visitar el Antiguo Egipto gracias a Google Street View

Reciemente, los chicos de Google se pusieron manos a la obra con el objetivo de mostrarnos los doce distintos estadios del mundial de fútbol Brasil, tal y como os contamos el pasado mes de junio. En esta ocasión, los empleados de la compañía se han desplazado hasta Egipto cargados con una Google Trekker, la cámara ‘wearable‘ que Google utiliza para tomar imágenes en 360º de los lugares más recónditos del planeta, donde no puede acceder con ningún tipo de vehículo.

Gracias a este dispositivo, han capturado millones de imágenes en 360º de todo con lo que se cruzaban a su paso para poder mostrarnos el resultado en Google Street View, motivo por el cual podremos recorrer a golpe de ratón una importante cantidad de lugares emblemáticos de este país. Muchos de ellos son lugares de interés histórico, como las Pirámides de Giza, la necrópolis de Sqqara y la antigua ciudad de Abu Mena. Sin duda, se trata de una novedad de lo más interesante que te permitirá explorar el Antiguo Egipto sin levantarte del sofá. Para disfrutar de este interesantísimo recorrido virtual, podéis hacerlo accediendo a Google Street View haciendo clic en el siguiente enlace.

Además, desde Google han realizado un vídeo para presentar este nuevo recorrido por Egipto. Os dejamos con el mismo:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. La verdad que lo de Google no tiene nombre. Es la mejor demostración que idea que te propones, idea que puedes transformar en un proyecto. Primero fue con los estadios, después con algunos de los monumentos y, para quien no lo sepa, a día de hoy, también se puede incluso visitar los océanos.

    Muy buen artículo.

    Un saludo