Stamplia, un editor de plantillas HTML para emails

Si queréis construir un email en HTML para enviarlo a vuestros suscriptores y no queréis complicaros mucho la vida con el HTML, echad un vistazo en este constructor que ofrece Stamplia en builder.stamplia.com.

Stamplia en un sitio que nos permite comprar y vender plantillas HTML para emails, una web que ya os comentamos hace más de un año y que permite el uso de su constructor sin necesidad de ser miembro del marketplace.

Podemos importar y exportar plantillas, así como usar las que están disponibles en su base de datos. Una vez tenemos la base en pantalla, solo tenemos que arrastrar y soltar los elementos deseados, dejando el diseño listo para exportarlo e incluirlo en nuestro programa de email marketing.

Stamplia lo ha diseñado de tal forma que el resultado puede consultarse perfectamente tanto desde PC como desde dispositivos móviles, ayudando así a mejorar la tasa de abertura del correo enviado.

En su web podéis ver un pequeño vídeo donde se muestra el funcionamiento de esta herramienta que puede ayudar mucho a la hora de diseñar un buen email HTML. Aunque muchas de las plataformas de email marketing ya tienen su propio constructor, siempre es interesante saber que podemos ser más creativos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Ana Procope

    Muy bueno, gracias.