Nuevo factura2, programa para crear y gestionar facturas por Internet

Desde Factura2.com nos presentan la nueva versión de este programa de facturación que facilita la gestión de facturas a pymes y autónomos por Internet, sistema que comentamos en 2011 y que ahora se renueva reduciendo en más de un 60% el número de clicks necesarios para realizar las diferentes acciones.

Han apostado por un diseño responsive y han incorporado cambios basados en las peticiones de los usuarios, siendo posible personalizar la plataforma para que podamos administrar tipos de ingresos y gastos, proyectos, tipos de contactos, etc.

Entre las funcionalidades anunciadas tenemos la posibilidad de generar facturas de aspecto profesional usando plantillas, gestionar gastos agrupando categorías y tipos de pagos, seguir proyectos vinculando sus gastos e ingresos para seguir su evolución, realizar facturas proforma y gastos periódicos, obtener informes con la evolución de nuestro bolsillo… todo desde la nube.

Nos ofrecen un código promocional para vosotros: El código lleva un descuento del 30% sobre la compra de acceso al software durante periodos superiores a un mes, (todos los usuarios tienen un periodo gratuito de prueba de 30 días), el código a introducir es: ‘wwwhatsnew‘ y estará activo hasta finales del mes de septiembre.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. javier

    parece interesante, pero solo te podes registrar si seleccionas una provincia española, no te deja seleccionar otro pais, espero que lo solucionen en algun momento porque parece interesante.