Hangouts en directo suman una nueva herramienta para ver la reacción de la audiencia en tiempo real

Publicado el

El equipo de Google anunció una nueva herramienta para aquellos que creen Hangouts en directo, que permitirá ver en tiempo real la reacción de la audiencia.

Con solo integrar Applause en nuestro hangout, las personas que estén visualizando tendrán la posibilidad de mostrar su ánimo a medida que transcurre la transmisión. No requerirá ningún esfuerzo de nuestra parte mas que utilizar el pulgar hacia arriba o hacia abajo, según nuestro criterio.

El anfitrión podrá ver en tiempo real a través de una serie de colores el estado del público, tal como vemos en la imagen.

Applause

Es una forma interesante de ver qué tan amena está resultando la transmisión o identificar aquellas participaciones polémicas o invitados que logran aumentar el entusiasmo del publico.

Esta herramienta se suma a las presentadas anteriormente, Live Q&A y Showcase, que permiten que la audiencia pueda interactuar de diferentes maneras. Por ejemplo, la primera permite que el público deje sus preguntas en el panel y puedan contestarse según la votación del resto de la audiencia.

Y la otra brinda la posibilidad a los anfitriones de integrar enlaces que dirijan a sus tiendas online, lectura complementaria, sitios web, entre otros. Excelentes opciones que se pueden combinar para aprovechar todo el potencial de los Hangouts en directo.

Publicado en
Etiquetado
hangouts en directo

Comparte en:

Un comentario en “Hangouts en directo suman una nueva herramienta para ver la reacción de la audiencia en tiempo real

  1. Gracias por la información. Me parece muy interesante la herramienta hangouts y aunque solo he realizado uno me gusta sentarme ante la camara y ofrecer mis charlas y opiniones sobre mindfulness y meditación, cosa que me propongo hacer con regularidad.
    Probaré estas nuevas herramientas.

    un saludo

Comentarios están cerrados.