El bingo del evento de Apple

Faltan solo dos horas para que Apple comience el evento en el que presentará su nuevo iPhone, así como el esperado iWatch (suponiendo que sea ese el nombre). El evento lo veremos en www.apple.com/live y lo transmitiremos en directo, en español, vía twitter, usando nuestra cuenta de Eventos en Directo: @wdirecto, aunque aquí en WWwhatsnew.com veréis artículos con lo más relevante de la jornada y un resumen global al final del día.

Y para los que quieran entretenerse durante el evento, podéis participar del bingo que han preparado en owenwillia.ms/applebingo, una aplicación en la que hay una serie de palabras distribuidas en 5 columnas, palabras que tendremos que marcar cada vez que sean pronunciadas durante las presentaciones.

Cada vez que se refresca la pantalla, las palabras son diferentes, por lo que se puede “garantizar” que hay suficientes cartones para todos.

En caso de conseguir completar una linea o columna, aparecerá una ventana emergente con el texto de ganador listo para ser divulgado en Twitter.

No deja de ser una gran tontería que se programa en diez minutos, aunque siempre es interesante ver lo que inventa la gente cuando un gran evento está a punto de realizarse. Seguramente tendría más éxito si dieran como premio alguno de los gadgets que se presentarán esta tarde, pagados con el dinero de los posibles patrocinadores del bingo… quien sabe, igual en el iphone 7…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Carlos Quintero

    Las mejores maquinas