Wayra busca nuevas startups en las que invertir

Publicado el

Desde Wayra, aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, nos enví­an la nota en la que se anuncia una nueva convocatoria de proyectos. Los emprendedores que hayan comenzado a trabajar en una startup tendrán hasta el 5 de octubre para inscribirse en www.wayra.co/apply, siendo necesario que se trate de proyectos en fases tempranas de desarrollo y con la tecnologí­a como uno de los protagonistas.

Se ofrecen plazas en España, Alemania, Reino Unido, Argentina, Chile, Perú, México y Venezuela, donde ya se han acelerado anteriormente proyectos que aprovechan Internet y las nuevas tecnologí­as para innovar en diferentes sectores. Ahora quieren concentrarse en proyectos que ofrezcan servicios para Pymes y Negocios, ya sea en servicios en la nube, soluciones para gestionar su infraestructura, servicios basados en tecnologí­a Machine to Machine (M2M) o proyectos relacionados con ciberseguridad, redes y servicios de emergencia.

No son las únicas categorí­as que podrán ser seleccionadas, ya que también quieren enfocarse en apps para el público general que mejore la comunicación entre personas y amplí­e el entorno digital tanto en productividad como en comunicación, seguridad u ocio.

Como suele ser habitual, Wayra realizará un proceso de selección antes de anunciar a los ganadores, quienes participarán del programa de aceleración que da derecho tanto a financiación como a mentores dedicados, formación, espacio de trabajo y asesorí­a.

En tres años de wayra ya son más de 340 empresas las beneficiadas, superando los 14,3 millones de euros de inversión de la fundación y los 43 millones de inversión de terceros.

Publicado en
Etiquetado
wayra

Comparte en: