Flipboard cuenta ahora con el talento del equipo de Ultravisual

Publicado el

Flipboard

Flipboard quiere seguir empeñada en ofrecer la mejor experiencia visual posible a sus usuarios, llevándose ahora consigo a sus propias instalaciones en Nueva York al equipo de Ultravisual, la cual es una aplicación para iPhone que ofrece una relación elegantemente visual de diferentes tipos de inspiraciones creativas. Con ello, Flipboard contará en sus oficinas con el talento del nuevo equipo, del cual han quedado «impresionados» con su «enfoque de diseño de la información, ingenierí­a de pí­xel perfecto e interfaces visualmente impresionantes», aunque no se ha indicado aquellos proyectos en los que van a comenzar a trabajar, ni tampoco se ofrecido información alguna acerca de los detalles del acuerdo.

Lo que sí­ se ha informado es del futuro más inmediato de Ultravisual, señalando que será ofrecido por otros seis meses pero bajo la dirección de Technicolor, la empresa que ha respaldado sus esfuerzos. El equipo de Ultravisual va a seguir apoyando a su comunidad durante la transición. Por su parte, el equipo de Ultravisual señala en su publicación en Tumblr que dentro de Flipboard van a trabajar para fomentar nuevas maneras en las que los usuarios seleccionan, crean y comparten sus perspectivas únicas con el mundo a través de la increí­ble plataforma de Flipboard.

Queda claro que parte del éxito de Flipbord está en la forma visual en la que ofrecen los contenidos, y con la adquisición de nuevo talento, reforzará esta área para llegar aún más lejos hasta donde pueda ser posible, para mantener y mejorar su reputación en este sentido.

Comparte en: