Battle of Heroes, fantasí­a y estrategia de Ubisoft para iOS

Publicado el

Battle of Heroes – Land of Immortals es el tí­tulo completo del nuevo juego creado en Ubisoft Barcelona, un videojuego móvil de estrategia basado en un mundo da fantasí­a en el que tendremos que luchar por el control del territorio.

Empezaremos por realizar un breve tutorial en el que se nos enseñará cómo adquirir, gestionar y acumular recursos – tí­pico elemento del juego de estrategia tradicional, que nos obliga a ir adquiriendo trabajadores y recursos para mejorar nuestra infraestructura y defensas. A partir de ahí­ y con el tutorial finalizado, ya conoceremos todo lo básico para poder desarrollar una buena estrategia y un buen ritmo de juego.

Nuestros héroes serán nuestra arma más poderosa, y cuantas más luchas ganemos más héroes podremos controlar y mejorar. Cada uno tendrá habilidades y hechizos propios que podremos ir configurando, y lucharemos también con cinco tipos de unidades que nos ayudarán en nuestras batallas – incluyendo arqueros asignados a proteger nuestras murallas.

Aparte del modo individual, disfrutaremos de un modo multijugador basado en un mapa por el que tendremos que avanzar, cumpliendo distintos retos hasta llegar al siguiente capí­tulo. Por otro lado tendremos disponible un modo «Liga» en el que podremos atacar directamente a otros jugadores para ganar puntos de guerra y disponer de bonos en las batallas.

Battle of Heroes no deja de ser un free to play, y por lo tanto es gratuito pero a la vez nos ofrecerá packs de gemas para poder avanzar más rápido por los mapas y ser más poderosos – las gemas también podrán ganarse cumpliendo logros y objetivos en la historia.

Hace una semana que Battle of Heroes recibió su última actualización, y lo tenemos pues disponible en este enlace a iTunes para iPhone y iPad.