Battle of Heroes, fantasía y estrategia de Ubisoft para iOS

Battle of Heroes – Land of Immortals es el título completo del nuevo juego creado en Ubisoft Barcelona, un videojuego móvil de estrategia basado en un mundo da fantasía en el que tendremos que luchar por el control del territorio.

Empezaremos por realizar un breve tutorial en el que se nos enseñará cómo adquirir, gestionar y acumular recursos – típico elemento del juego de estrategia tradicional, que nos obliga a ir adquiriendo trabajadores y recursos para mejorar nuestra infraestructura y defensas. A partir de ahí y con el tutorial finalizado, ya conoceremos todo lo básico para poder desarrollar una buena estrategia y un buen ritmo de juego.

Nuestros héroes serán nuestra arma más poderosa, y cuantas más luchas ganemos más héroes podremos controlar y mejorar. Cada uno tendrá habilidades y hechizos propios que podremos ir configurando, y lucharemos también con cinco tipos de unidades que nos ayudarán en nuestras batallas – incluyendo arqueros asignados a proteger nuestras murallas.

Aparte del modo individual, disfrutaremos de un modo multijugador basado en un mapa por el que tendremos que avanzar, cumpliendo distintos retos hasta llegar al siguiente capítulo. Por otro lado tendremos disponible un modo “Liga” en el que podremos atacar directamente a otros jugadores para ganar puntos de guerra y disponer de bonos en las batallas.

Battle of Heroes no deja de ser un free to play, y por lo tanto es gratuito pero a la vez nos ofrecerá packs de gemas para poder avanzar más rápido por los mapas y ser más poderosos – las gemas también podrán ganarse cumpliendo logros y objetivos en la historia.

Hace una semana que Battle of Heroes recibió su última actualización, y lo tenemos pues disponible en este enlace a iTunes para iPhone y iPad.

Rebeca Polo