Flickr actualiza su aplicación para Android con interesantes novedades

Publicado el

Flickr

En esta semana que ya está a punto de finalizar, una de las aplicaciones móviles que han sido actualizadas ha sido la aplicación móvil de Flickr para Android, llegando a su versión 3.1.2 con una serie de novedades, encabezadas por la posibilidad de que los usuarios puedan buscar sus fotos, álbumes, grupos, e incluso a otros usuarios a los que siguen.

Con ello, se le dota a la aplicación con más capacidades para favorecer el uso de Flickr desde dispositivos móviles, haciéndolo aún más funcional. Y siguiendo en esta lí­nea, otra de las novedades hace referencia a la posibilidad de que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así­ como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

La posibilidad de hacer recortes en las fotos antes de subirlas, la asistencia técnica de HTC Blink Feed, y las tradicionales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, que suelen venir casi siempre ante una nueva actualización de cualquier aplicación móvil, conforman el resto de novedades de esta nueva versión, lanzada dí­as atrás, de modo que es probable que muchos usuarios ya cuenten con ella, aunque en caso contrario, ya pueden acudir a Google Play para llevarse esta nueva versión en sus dispositivos móviles.

Como vemos, el auge de los dispositivos móviles hace que las distintas compañí­as tengan que ir agregando funcionalidades a sus aplicaciones móviles, lo que evitará a los usuarios la obligatoriedad de tener que acudir a sus equipos de escritorio pudiendo realizar algunas funciones desde los propios dispositivos móviles.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android de forma gratuita para la versión 2.3.3 en adelante.

Comparte en: