Motorola ya ha vendido todas las unidades de su Moto 360

Publicado el

Tal y como podéis ver a continuación, Motorola ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que todas las unidades de su nuevo Moto 360 se han agotado.

Realmente, la noticia no nos ha pillado por sorpresa, y es que el smartwatch de Motorola habí­a creado una expectación enorme, sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de los pocos que se aleja del tí­pico diseño de los relojes inteligentes para acercarse más al diseño clásico y elegante de un reloj de muñeca tradicional. A pesar de que ello, que todas las unidades se hayan agotado en apenas unas horas no deja de ser una cifra de lo más sorprendente. Aún así­, la compañí­a no ha confirmado cuántas unidades tení­a disponibles, por lo que sin este dato, la demanda real del producto no puede ser confirmada. No solo se ha agotado en la web oficial de Motorola, sino que también está agotado en otros lugares donde se comercializa, como por ejemplo, en la propia Google Play.

Por el momento, no habrá nuevas unidades disponibles, pero desde Motorola informarán a todos los interesados por email en el momento en que el producto vuelva a estar disponible. Recordemos que en España podremos comprar este producto cuando sea lanzado, durante la primera semana del próximo mes de octubre.

Publicado en
Etiquetado
moto 360

Comparte en:

Un comentario en “Motorola ya ha vendido todas las unidades de su Moto 360

Comentarios están cerrados.