Tilbuy nos ayuda a conseguir seguros al mejor precio

Publicado el

Tilbuy (tilbuy.com) es una interesante propuesta en la que los usuarios indican lo que quieren comprar y las empresas «se pelean» entre ellas para ofrecer el mejor precio.

Hasta ahora veí­amos como era sencillo obtener, de esta forma, artí­culos de diversas categorí­as, desde smartphones hasta coches de paseo para bebés, pero también tienen una categorí­a que no suele estar presente en este tipo de iniciativas.

Se trata de Seguros, donde podemos indicar si deseamos adquirir Seguros de coches, de comercios, de hogar, de motocicletas, de salud o de vida. El procedimiento es igual a los casos anteriores: indicamos lo que deseamos y esperamos a que varias empresas vayan ofreciendo precios, garantizando así­ que obtenemos las mejores condiciones.

[…] el cliente es importante y debe ser tratado con mimo y en nuestro portal vamos a intentar que consiga muy buenas condiciones en el seguro. En algunos casos hemos visto como se consigue hasta un ahorro de 200 euros en su seguro de coche.

En su página principal es posible ver ofertas especiales de diversas categorí­as (tecnologí­a, informática, alojamientos y viajes, belleza…), estando ahora activa la del Samsung Galaxy S5, por poco más de 400 euros.