Las novedades de Motorola: Nuevos Moto X y G, el moto 360 y Moto Hint

Publicado el

Relojes inteligentes, nuevos motorola X y G y un audí­fono inteligente. Hoy ha sido un gran dí­a para motorola, y aquí­ os dejamos un resumen de todo lo presentado:

Moto 360


El esperado reloj de motorola, con pantalla LCD de 1.5 pulgadas, resolución de 320×290 pixeles, 205 dpi, pantalla OLED de bajo consumo activa constantemente, procesador TI OMAPTM 3, 512MB de RAM, 4GB de espacio y un diseño excelente, aunque con la esfera muy grande para mi gusto.

Usa Android Wear, por lo que sus funcionalidades están limitadas a dicho sistema operativo, aunque en este caso incluyen podómetro y un medidor de frecuencia cardiaca. Su valor será de 249 euros y se venderá a partir de octubre.

Nuevo Moto X

El Moto X (2014) se presenta con un procesador SoC. Qualcomm Snapdragon 801, CPU Quad-Core Krait 400 a 2.5 GHz, 2 gigas de RAM, 16 o 32 GB de espacio, pantalla de 5,2 pulgadas, (AMOLED Full HD con 423 ppp), cámara de 13 megas, 4 micrófonos.. un android de gama alta que incluye un control de voz para poder interactuar con las aplicaciones allí­ instaladas, con acabados en policarbonato, piel y madera y un precio de 499 euros a partir del 1 de octubre en España.

Nuevo Moto G

El móvil que revolucionó el mercado con la mejor relación calidad/precio tiene ahora un sucesor. El moto G tiene pantalla de 5 pulgadas (no de 4.5), 720p, procesador quad-core, espacio de 8 y 16 gigas, soporte a micro-sd, cámara frontal de 2 megas (no de 1.3), trasera de 8 megas (no de 5), dos altavoces frontales… pero sigue sin poder acceder a 4G.

Como veis, aumenta el tamaño, mejora la cámara y el sonido y ofrece micro-sd, pero no hay ninguna mejora espectacular. El precio seguirá siendo revolucionario, vendiéndose por 180 dólares en Estados Unidos.

Moto Hint

Han presentado también un audí­fono bluetooth para controlar al moto X, dispositivo que se introduce en el cartí­lago y que se oculta de tal forma que es difí­cil verlo. Nos permite contestar y realizar llamadas, claro, pero también activar varias funciones del Moto X, como escuchar la información de tráfico o recibir información de Google Now. Para activarlo solo tenemos que decir en voz alta: “Listen up Moto Hint», dejándolo en posición de escucha.

Para su diseño se escanearon cientos de orejas reales, optimizado así­ para que puedan ajustarse a cada usuario (por lo menos a los cinco tipos de oreja más comunes en el mundo).

De momento solo estará disponible en Estados Unidos a un coste de 150 dólares, aunque ya están planeando salir a otros mercados en breve.

Como veis, un gran dí­a para Motorola.

Publicado en
Etiquetado
motorola

Comparte en: