Jony Ive, ejecutivo de Apple, bromea: “el iWatch acabará con la relojería suiza”

Lo dijo de broma, claro, queriendo exagerar el excelente diseño del iWatch, reloj de Apple que, en teoría, veremos el día 9 de este mes.

Jony Ive es vicepresidente de diseño industrial de Apple, y es el periodista del New York Times, Nick Bilton, quien cuenta la historia.

“Suiza tendrá problemas”… con esa frase expresó la pasión que levantará el iWatch, dispositivo del que poco se sabe, aunque os podemos hacer un resumen de los rumores ya publicados:

– Se venderá en dos modelos, uno de 1,5 pulgadas y otro de 1,3 pulgadas (seguramente uno para hombres y otro para mujeres)

– Tendrá capacidad de almacenamiento de 8 gigas.

– Permitirá almacenar músicas y demás contenidos, dejando de ser solo un control remoto del móvil

– Seguramente será rectangular, y estará disponible en dorado.

– Solo llegará a las tiendas en 2015

En fin, de momento solo rumores, aunque está claro que tendrá que ser elegante y funcional. Se han presentado muchas maravillas en esta categoría durante los últimos meses, el iWatch tendrá que ser realmente espectacular si quieren cumplir con las expectativas existentes.

Os dejamos con un vídeo mostrando la imaginación de algunos fans:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.