Se acerca el E-Commerce Paris 2014, y os contamos lo que podremos ver

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará en París uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico del año, el E-Commerce Paris 2014 (ecommerceparis.com).

En 2013, E-Commerce Paris celebró su décimo año enfocándose en analizar las fronteras, cada vez más débiles, entre los negocios físicos y las versiones online. Este año ese asunto volverá a ser el corazón del evento, moviéndose en el ámbito internacional y convirtiéndose en el mayor evento de comercio electrónico en Europa.

El evento está organizado por Comexposium, uno de los líderes europeos en la gestión de eventos, que ha conseguido reunir a 500 empresas que se presentarán a más de 30.000 visitantes. Este año tendremos más de 330 presentaciones que ayudarán a entender las claves del éxito en un proyecto de comercio electrónico al mismo tiempo que pretenden desmitificar los retos en los diferentes sectores y presentar las últimas tendencias.

Se tratarán temas relacionados con la tecnología (plataformas, hospedaje, sistemas de pago, etc.), el marketing digital (sistemas de emailing, afiliación, proceso de grandes datos, web analytics, etc.), logística (almacenamiento y distribución) y experiencia del cliente. Se presentará una tienda en tamaño natural de casi 100 metros cuadrados que ofrecerá un viaje real de compra omni-canal para el consumidor, ayudando a entender el proceso realizado desde la compra hasta la entrega. Se presentarán también las últimas novedades en software, tecnologías, marketing y material para puntos de venta.

Este año se presentarán también dos nuevos formatos de presentaciones: las Rookie Sessions, dedicadas a startups, y las Masterclass, sesiones para grupos pequeños especializados en sectores específicos.

Además de los E-commerce Awards que se entregarán a las mejores aplicaciones entregadas por los participantes, tendremos, tal y como podemos ver en el programa, sesiones especiales para usar las redes sociales de forma inteligente y productiva.

En su web podéis ver las conferencias, así como realizar el registro, necesario para el ingreso gratuito al evento.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.