Se acerca el E-Commerce Paris 2014, y os contamos lo que podremos ver

Publicado el

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará en Parí­s uno de los mayores eventos sobre comercio electrónico del año, el E-Commerce Paris 2014 (ecommerceparis.com).

En 2013, E-Commerce Paris celebró su décimo año enfocándose en analizar las fronteras, cada vez más débiles, entre los negocios fí­sicos y las versiones online. Este año ese asunto volverá a ser el corazón del evento, moviéndose en el ámbito internacional y convirtiéndose en el mayor evento de comercio electrónico en Europa.

El evento está organizado por Comexposium, uno de los lí­deres europeos en la gestión de eventos, que ha conseguido reunir a 500 empresas que se presentarán a más de 30.000 visitantes. Este año tendremos más de 330 presentaciones que ayudarán a entender las claves del éxito en un proyecto de comercio electrónico al mismo tiempo que pretenden desmitificar los retos en los diferentes sectores y presentar las últimas tendencias.

Se tratarán temas relacionados con la tecnologí­a (plataformas, hospedaje, sistemas de pago, etc.), el marketing digital (sistemas de emailing, afiliación, proceso de grandes datos, web analytics, etc.), logí­stica (almacenamiento y distribución) y experiencia del cliente. Se presentará una tienda en tamaño natural de casi 100 metros cuadrados que ofrecerá un viaje real de compra omni-canal para el consumidor, ayudando a entender el proceso realizado desde la compra hasta la entrega. Se presentarán también las últimas novedades en software, tecnologí­as, marketing y material para puntos de venta.

Este año se presentarán también dos nuevos formatos de presentaciones: las Rookie Sessions, dedicadas a startups, y las Masterclass, sesiones para grupos pequeños especializados en sectores especí­ficos.

Además de los E-commerce Awards que se entregarán a las mejores aplicaciones entregadas por los participantes, tendremos, tal y como podemos ver en el programa, sesiones especiales para usar las redes sociales de forma inteligente y productiva.

En su web podéis ver las conferencias, así­ como realizar el registro, necesario para el ingreso gratuito al evento.