Hootsuite lanza plataforma para crear campañas en las redes sociales

Concursos de fotos, de vídeos, de Instagram, en Vine, en Twitter, basados en registros, en respuestas, en comentarios… Hootsuite acaba de presentar una aplicación que ayudará en la creación de campañas en las redes sociales, resultado de la compra de Brightkit que realizaron en julio.

Creada para los clientes del plan empresarial, Hootsuite Campaigns se encuentra en hootsuite.com/campaigns, con funcionalidades que ayudan a ampliar nuestra comunidad de seguidores personalizando los campos de un formulario (email, país, profesión, etc.), ofreciendo opciones para compartir contenido a través de Facebook y Twitter, conectando las campañas con Google Analytics y Omniture para obtener estadísticas, personalizando el diseño, con fuente, colores e imágenes, etc.

Los datos (estadísticas con resultados) pueden analizarse desde dentro de hootsuite en tiempo real, ayudando así a determinar si la campaña está teniendo el éxito esperado.

Comentan que es un producto más de todos los que están construyendo para satisfacer las necesidades empresariales, por lo que estaremos atentos a sus próximos movimientos.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. saludos, no logre contacto con su e-mail contacto@wwwhatsnew.com
    para solicitarles cotización de registro de mi compañía, cuando doy click en enviar me aparece error cuenta inexistente.

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Patricia, nosotros no somos de hootsuite. El email que indicas es el que utilizan las empresas para enviarnos las notas de prensa que transformamos en noticia cuando las consideramos de interés, pero no tiene relación con las compañías de las que hablamos en cada post.

  3. Es para todos o sólo para los que tienen un plan superior al PRO??

  4. Juan Diego Polo   Autor

    hay que pedirlo de forma individual en el enlace del proyecto, presentándose como empresa y esperando el contacto.