Hootsuite lanza plataforma para crear campañas en las redes sociales

Publicado el

Concursos de fotos, de ví­deos, de Instagram, en Vine, en Twitter, basados en registros, en respuestas, en comentarios… Hootsuite acaba de presentar una aplicación que ayudará en la creación de campañas en las redes sociales, resultado de la compra de Brightkit que realizaron en julio.

Creada para los clientes del plan empresarial, Hootsuite Campaigns se encuentra en hootsuite.com/campaigns, con funcionalidades que ayudan a ampliar nuestra comunidad de seguidores personalizando los campos de un formulario (email, paí­s, profesión, etc.), ofreciendo opciones para compartir contenido a través de Facebook y Twitter, conectando las campañas con Google Analytics y Omniture para obtener estadí­sticas, personalizando el diseño, con fuente, colores e imágenes, etc.

Los datos (estadí­sticas con resultados) pueden analizarse desde dentro de hootsuite en tiempo real, ayudando así­ a determinar si la campaña está teniendo el éxito esperado.

Comentan que es un producto más de todos los que están construyendo para satisfacer las necesidades empresariales, por lo que estaremos atentos a sus próximos movimientos.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
hootsuite

Comparte en:

4 comentarios en “Hootsuite lanza plataforma para crear campañas en las redes sociales

    1. Patricia, nosotros no somos de hootsuite. El email que indicas es el que utilizan las empresas para enviarnos las notas de prensa que transformamos en noticia cuando las consideramos de interés, pero no tiene relación con las compañí­as de las que hablamos en cada post.

Comentarios están cerrados.