Facebook lanza herramienta de control de privacidad

Publicado el

Tal y como lo habí­an prometido, en Facebook han presentado una herramienta que ayudará a tener bajo control el contenido que publicamos.

El objetivo es facilitar a los usuarios la visualización de quién ve lo que hemos publicado en su red social, algo que podrá hacerse en pocos pasos. Es posible, a través de ella, saber también las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta, así­ como alterar los permisos durante los pasos que nos irán ofreciendo.

Privacy Checkup se presentará durante los próximos dí­as en forma de ventana emergente dentro de nuestra cuenta. Nos ayudará a entender la visibilidad del contenido, incluso de las informaciones que aparecen en nuestro perfil, y podrá ejecutarse tantas veces como queramos, ya que estará siempre en el menú superior de la red social.

Se presentó en mayo, pero solo ahora podemos ver las capturas del aspecto que tendrá esta aplicación que, aunque no ofrece nada que no exista hoy en las diferentes secciones de la configuración de perfil, sí­ ayudará a controla mejor la privacidad, de forma más sencilla, rápida y accesible.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: