Aviate, la página de inicio para android, ya está en español

Personalmente uso Cover, aplicación comprada por twitter en abril de este año (y eliminada de Google Play) como página de inicio de mi moto X. Ayuda a tener acceso rápido a las aplicaciones más utilizadas en cada horario, y lo hace de forma rápida y eficiente. Aún así, hay muchas otras opciones, y Aviate, de Yahoo, es una de ellas.

Ahora presentan la aplicación en otros idiomas, español incluido, ayudando así a aumentar el alcance de una página que incluye contenido de forma inteligente, analizando la actividad de cada usuario.

Organiza las aplicaciones por categorías, muestra las rutas habituales, presenta tareas, incluye los contactos más frecuentes… Disponible en Google Play, de forma gratuita, es una buena opción para ayudar a aumentar nuestra productividad con el móvil.

En su blog comentan los nuevos idiomas: Francés, español, alemán, italiano, portugués, bahasa, inglés y ruso, y aunque comentan que han doblado el número de usuarios de su aplicación, no han dado cifras exactas relacionas con el uso de Aviate en el mundo.

Y vosotros, ¿usáis alguna aplicación de este tipo en vuestro android?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.