Acompli y Boxer, dos excelentes clientes de emails para móviles, llegan a Android

Ya tenemos en Google Play una aplicación que muchas personas usan como cliente de correo electrónico. Se trata de Acompli, ya existente en iTunes también con nueva versión.

Acompli llama la atención por su sistema a la hora de priorizar mensajes. Tiene una sección en la que muestra los emails que se consideran importantes, y para ello estudia nuestro comportamiento con el email constantemente. Si respondemos un email, por ejemplo, considera que el sujeto que lo envió es “prioritario” y lo tendrá en cuenta en futuras ocasiones.

Lo que hace Acompli, su sistema de organización de mensajes, no afecta al cliente habitual que usemos, por lo que podemos utilizarlo como programa secundario para gestionar los correos recibidos. Se integra con sistemas de almacenamiento online, permite programar el envío de mensajes, muestra un calendario/agenda para tener todos los compromisos bajo control… es una buena alternativa a Gmail, programa que se presenta en el mundo android justo cuando Boxer (getboxer.com), otro protagonista en esta categoría, apuesta también por la plataforma.

Boxer apuesta por la transformación de emails en tareas, por las respuestas rápidas, por los movimientos que archivan… es un paso para llegar al mundo empresarial, de hecho se han integrado con Salesforce, para transformarse en un cliente de correo y sistema de gestión de tareas en una sola app.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Boxer:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hola: De los 100 cursos que anuncian me gustaria conocer que conocimientos se requiere para poder participar, a nivel academico y a el de usuario.Saludos

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Depende del curso. Tienes que pulsar en el enlace del que te interesa y verificar los requisitos en la plataforma que lo imparte, nosotros solo recopilamos los links que encontramos por Internet, no impartimos los cursos.