Minecraft llega a Xbox One con mundos hasta 36 veces mayores que en Xbox 360

El cinco de septiembre llegará Minecraft a Xbox One, y lo hará por la puerta grande.

Después de Tetris y de Wii Sports, Minecraft es el juego más vendido de la historia (con más de 54 millones de copias vendidas), motivo por el cual la llegada a la Xbox One ha sido esperada durante mucho tiempo. Ahora ya tenemos la fecha y algunos de los detalles:

– Mundos hasta 36 veces mayores que en Xbox 360
– Descuentos para los que compraron la versión Xbox 360: La versión cuesta 20 dólares, pelo los actuales usuarios solo pagarán 5 dólares.
– Posibilidad de bajar todos los skins comprados en la versión xbox 360
– Vistas panorámicas de los mundos creados
– Posibilidad de abrir los mundos creados en la versión Xbox 360

Lo comentan en el blog de Microsoft como un momento extremadamente esperado por 13 millones de usuarios de Minecraft para Xbox 360, aunque es importante recordarles que no todos ellos han migrado para la nueva consola de la compañía…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. irving

    porque en xbox 360 no pusieron eso de 36 veces mas grande los mundos en xbox 360 deberian de poner eso tambien en la consola xbox 360 es injusto eso osea que minecraft xbox one edition va estar mas chido que la version de minecraft xbox 360 no manches deberian de sacar lo mismo los dos ya que los dos son xbox