Fonnk, una nueva tienda online de accesorios para móviles y tabletas

Nos presentan Fonnk (fonnk.com) como una tienda online de productos para móviles, smartphones y tablets, tienda que cuenta ya con más de 3.000 productos de más de 100 marcas referentes como: Muvit, Made for Xperia, Callate la Boca, Converse, Desigual, Futbol Club Barcelona, Just Cavalli, Kukuxumusu, O’Neill, Real Madrid, Jabra y Jawbone.

Fonnk nació en Berango, Vizcaya, con el objetivo de transformarse en toda una referencia en la venta de fundas, protectores de pantalla, altavoces, cascos y auriculares, cargadores, gadgets, memorias, soportes y un largo etcétera de accesorios para móviles, smartphones y tablets.

El portal, optimizado para su consulta desde dispositivos móviles, incluye un buscador que ayuda a encontrar lo deseado sin necesidad de navegar por las categorías, teniendo desde fundas a accesorios para deportistas. Han prestado especial atención a la redacción de las características de cada producto, así como de las condiciones de envío, ya que es posible realizar la compra y recibir el producto con transporte gratuito para valores de más de 20 euros.

Para ir creciendo con fuerza en el competido mercado de accesorios tecnológicos, Fonnk apuesta por una selección cuidada del catálogo de productos, realizada por el equipo que se encarga también de optimizar el tiempo de envío y realizar la atención al cliente.

Ofrecen un 5% de descuento para todos los usuarios que se suscriban al newsletter, así como un 5% de descuento para los que utilicéis el código WWWHATSNEW durante el proceso de compra.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

1 comentario