Office para iPad ahora soporta suscripciones mensuales

Suscripción a Office 365

A finales del pasado mes de marzo, Microsoft lanzó finalmente la versión de Office optimizada para su uso en tabletas iPad, pensada específicamente en ofrecer sus herramientas de productividad aprovechando las ventajas que supone el uso de pantallas de mayores dimensiones en comparación con los teléfonos inteligentes iPhone. Han pasado varios meses desde entonces, donde Microsoft ha ido añadiendo facilidades de uso tanto a los usuarios de Office para iPad como para el resto de plataformas donde está disponible, y en continuo crecimiento.

Fruto de las mejoras constantes por parte de Microsoft, y atendiendo a las exigencias de flexibilidad por parte de los usuarios, desde hoy Office para iPad cuenta con la posibilidad de adquirir suscripciones mensuales desde la propia aplicación, en la que se puede optar por adquirir la suscripción Office 365 Personal, destinada a aquellas personas que deseen utilizar Office en un PC o Mac y en una tableta, u optar por la adquisición de la suscripción Office 365 Home, pensada en los hogares con hasta cinco PCs o Macs y cinco tabletas. Son novedades que trae Microsoft coincidiendo con el comienzo del nuevo curso escolar, aprovechando además que las tabletas iPad, entre otros dispositivos, son empleados por los estudiantes a la hora de realizar sus tareas de productividad.

Microsoft señala que estos cambios de la suscripción dentro de la aplicación son grandes opciones para aquellos que prefieren la flexibilidad de los pagos mensuales. Aun así, aquellos clientes que ya cuenten con la suscripción Office 365 Home por un año, continuarán como hasta la fecha, mientras que aquellos que cuenten con una suscripción mensual, siempre tendrán la opción de pasarse a una suscripción anual desde su iPad o bien desde iTunes, ya sea desde PC o Mac.

Tampoco hay que olvidar que existen 30 días de pruebas para las suscripciones de Office 365.

Imagen: Blog oficial de Office

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.