lodgify, para crear una web de reservas y alquilar tu casa en vacaciones

Lodgify nació en Barcelona en 2012, y se implantó en Estados Unidos y Canadá como una buena solución que permite a los propietarios de inmuebles crear una página que ayude a alquilar la casa durante las vacaciones.

Ahora vuelven a Europa y quieren concentrarse en el mercado español, haciendo posible crear una web para propietarios de alquiler que ofrezca la posibilidad de realizar reservas y gestionarlas desde un único lugar. El sistema de pago por las reservas en Lodgify está integrado con Stripe y Paypal, por lo que los clientes pueden hacer los pagos desde el portal con cualquier tarjeta de crédito.

Por otro lado tienen un gestor de canales que ayuda a sincronizar la información, calendarios y fotos con los anuncios en Airbnb, 9Flats, Roomorama y otros, ahorrando tiempo a la hora de actualizar este contenido.

Nos comentan que son capaces, con su solución, de aumentar un 10-20% las reservas directas, sin depender de agencias ni intermediarios. Un proyecto seleccionado como uno de los ganadores del
Seedcamp de Londres durante este año y que ha incluido tres idiomas adicionales: español, italiano y alemán.

El sistema, descrito en lodgify.com, ofrece plantillas web profesionales compatibles con dispositivos móviles con un coste que depende del número de propiedades registradas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. :) que buena esa aplicación, es interesante. Mucho mejor para el propietario a la hora de estar alquilando.