Google presenta “Google for Work”, lo que conocíamos como Google Enterprise

En el blog de Google anuncian un cambio en la imagen de su rama empresarial.

Con la filosofía de que la tecnología debe mejorar nuestra manera de trabajar, recuerdan como llevan diez años trabajando con Google Enterprise, introduciendo tanto el buscador como Gmail dentro del ambiente empresarial, pasando por Google Maps, Google Cloud Platform, Android, Chromebooks… ha cambiado la forma de trabajar, y quieren renovar su imagen para representar ese cambio.

Lo presentan en este vídeo, junto a la nueva url google.com/work, que de momento sigue apuntando a la antigua google.com/enterprise.

El objetivo es eliminar esa “corbata” que asociamos a la empresa y comenzar a ver los productos de google como herramientas de trabajo, llana y simplemente, independientemente de si hablamos de un autónomo, de una gran compañía o de alguien que quira trabajar sin los límites impuestos en las versiones gratuitas de Google.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.