Typing Writer, otra máquina de escribir para iPad

Recientemente os hablamos acerca de Hanx Writer, la aplicación para iPad desarrollada por el popular actor Tom Hanks que se encarga de imitar la experiencia de trabajar en una máquina de escribir. Tras su lanzamiento, la aplicación comenzó a escalar puestos de forma incansable en los rankings de la App Store hasta convertirse en una de las apps más descargadas, demostrando el interés de los usuarios por este tipo de aplicaciones. En esta ocasión, os hablamos de una alternativa similar.

Se trata de Typing Writer, una aplicación que, de nuevo, pretende transmitir la sensación que se siente al escribir con una de estas máquinas tan tradicionales. El funcionamiento de la misma es bastante similar a la desarrollada por Tom Hanks, aunque mientras que esta tiene un enfoque más nostálgico (la interfaz destaca en gran medida el diseño de la máquina de escribir), Typing Writer se centra más en la experiencia de uso de estas máquinas. De hecho, el teclado es el que viene por defecto en iOS 7, no el de una máquina de escribir. Entre sus curiosidades, podríamos mencionar que si te equivocas en una palabra, podrás utilizar corrector líquido para eliminar el fallo en lugar de eliminar el error con el teclado. Además, por si necesitas algo de inspiración, la aplicación incluye borradores de escritores famosos.

Typing Writer está disponible para iPad por un precio de 1,79€. Podéis descargar esta aplicación de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.