Google podrí­a mostrar teléfonos de bajo coste Android One en su evento para el 15 de septiembre

Publicado el

Invitación de prensa de Google

A pesar de las novedades tecnológicas que los distintos fabricantes irán presentando a lo largo de esta semana en el IFA 2014 en el segmento de los dispositivos móviles y vestibles, el calendario de eventos tecnológicos ya tiene fijada una nueva fecha, ya que según NDTV Gadgets, Google celebrará un nuevo evento el próximo 15 de septiembre en la India, donde según el citado medio, todo apunta a la posible presentación de nuevos teléfonos de bajo coste que se enmarcan dentro de la denominación Android One.

Tenemos que recordar que Android One fue anunciado en el pasado Google I/O 2014, un programa con el que Google trabajarí­a con una serie de fabricantes para la elaboración conjunta de teléfonos móviles inteligentes de bajo coste para llevar la experiencia Android a los mercados emergentes, comenzando en la propia India, teniendo entre sus socios a los fabricantes Karbonn, Micromax y Spice, aunque nuevos socios se sumarán a dicha lista. Señalar que los dispositivos tendrí­an un coste por debajo de los 100 dólares, y que además, llevarí­a la versión stock de Android.

Dicho esto, es probable que el evento de Google cuente con Sundar Pichai, debido a la importancia de Android One dentro de los proyectos de la propia compañí­a. De momento no se ha desvelado más detalles de lo que se va a mostrar en dicho evento, aunque en este sentido, la propia invitación que Google está enviado señala que se ofrecerán más detalles cuando se aproxime la fecha de celebración del mismo. Toca, por tanto, esperar a conocerse más informaciones de saber lo que Google tiene preparado para mostrar en dicho evento.

Comparte en: