Apple contrata al fundador de la web AnandTech

A lo largo del día de ayer, Anand Shimpi, fundador de AnandTech -la conocida y prestigiosa web de tecnología especializada en reviews de toda clase de hardware-, anunciaba su retirada en un artículo en su página web.

AnandTech fue fundada por Shimpi a la corta edad de 14 años. Ahora, a sus 32 años, daba a conocer su decisión para sorpresa de sus seguidores asegurando que los motivos no tenían nada que ver con su salud ni a ninguna clase de problema con la página web. De hecho, aprovechaba para informar de que AnandTech se encuentra en uno de sus mejores momentos y seguirá estando operativa gracias al resto de redactores. Los aficionados al mundo del hardware no comprendían los motivos de su retirada, pero todo parece tener más sentido ahora: Anand Shimpi comenzará a trabajar en Apple. La noticia ha sido confirmada por uno de los representantes de la compañía a los chicos de Recode. A pesar de ello, no se han dado demasiados detalles, por lo que por el momento se desconoce a qué se dedicará Anand dentro de Apple. Teniendo en cuenta sus amplios conocimientos, lo más probable es que se encargue de aspectos relacionados con la ingeniería del hardware.

Sin duda, un interesante cambio para el fundador de una de las webs más veteranas del sector.

Imagen: AnandTech.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.