Apple podría lanzar varias versiones del iWatch, la más cara a un precio de 400 dólares

Queda poco más de una semana para que Apple celebre su próximo evento -que tendrá lugar el 9 de septiembre en California- en el que se espera que la compañía de la manzana lance al mercado su rumoreado iWatch. A lo largo de los últimos meses, Internet se ha convertido en un hervidero de rumores sobre el futuro reloj inteligente de esta compañía, y en esta ocasión, fuentes no identificadas han contactado con Recode afirmando que Apple comercializará distintas versiones de su iWatch a distintos precios cada una.

Según estas fuentes, en lugar de lanzar un único modelo, Apple tendría previsto presentar varios iWatch con el objetivo de adaptarse a las distintas necesidades de los consumidores y ofrecer diferentes rangos de precios. Si los rumores son ciertos, el más caro de los mismos tendría un precio cercano a los 400 dólares, una cifra algo superior a los relojes inteligentes comercializados por la competencia. Por el momento, las fuentes no disponen de información acerca de cuántos modelos serían presentados, pero todo apunta a que se comercializarán distintas versiones con diferentes tamaños y características técnicas con el objetivo de llegar a un mayor número de posibles compradores.

De cualquier modo, cada vez queda menos para salir de dudas. Permaneceremos atentos a cualquier novedad respecto al tema.

Imagen: Davis Staedtler de Flickr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.