Oincs, plataforma colaborativa móvil para la información de incidencias en las calles

Publicado el

Oincs

Cuando estamos por las calles de cualquier ciudad, nunca se sabe lo que nos podemos encontrar, ya que podemos encontrarnos con un árbol caí­do, un accidente de tráfico, un corte de calle por la presencia de manifestaciones, o cualquier otra causa que hace que debamos tomar una decisión alternativa. En este sentido, ya conocemos a Waze, una plataforma social móvil que facilita que entre los propios usuarios se van informando de las incidencias que se van encontrando en el tráfico de las calles, pero si se opta por usar otras opciones de movilidad, Oincs puede ser un perfecto aliado.

Al igual que Waze, Oincs es una plataforma social móvil que facilita a los propios usuarios informar de todas aquellas incidencias que ocurra por las calles, independientemente de si se usa el coche, el bus, el metro, o si se opta por ir a pie por las mismas. Los usuarios podrán informar de manera localizada y en tiempo real de accidentes, de semáforos averiados, de radares, de desví­os, de zonas peligrosas, y de otras categorí­as presentes en la aplicación. Disponible como aplicación móvil para Android e iOS, los usuarios comenzarán usándolo haciendo inicio de sesión a través de sus cuentas en Twitter o en Facebook.

Con ello, Oincs convertirá a los usuarios tanto en reporteros de las incidencias en las calles como en receptores de dicha información de forma colaborativa. No es la primera vez que vemos una plataforma de similares caracterí­sticas, ya que ya nombramos a Waze centrado en el propio tráfico o incluso Wezzoo para la información meteorológica, competencia de Minutely.com.

Comparte en:

2 comentarios en “Oincs, plataforma colaborativa móvil para la información de incidencias en las calles

Comentarios están cerrados.