Moodies Emotions Analytics llega a Android para analizar nuestros estados de ánimos cuando hablamos

Moodies Emotions Analytics

Como no es lo mismo lo que expresamos que la forma en la que lo expresamos, si queremos saber las emociones que estamos transmitiendo cuando estamos hablando, Moodies Emotions Analytics es una aplicación móvil enfocada al análisis de nuestras emociones cuando estamos hablando. Para ello basta con 20 segundos de escucha desde la aplicación para traernos posteriormente los primeros resultados elaborados desde la nube atendiendo a nuestras entonaciones vocales. Luego, podemos seguir hablando otros 20 segundo para obtener nuevos resultados analíticos.

Al comienzo del presente año, Moodies Emotions Analytics, perteneciente a la compañía Beyond Verbal Communications Ltd., hizo su aparición en la plataforma iOS, y ahora aparece para la plataforma Android, disponible en Google Play de manera gratuita para teléfonos bajo Android 4.0 en adelante. La versión para Android ofrece la misma funcionalidad que ofrece en la versión para iOS, manteniendo el objetivo de darnos a conocer cómo nos estamos expresando ante los demás, esas sensaciones que queremos transmitir en comparación con las sensaciones que verdaderamente estamos llegando a quienes nos están oyendo.

Moodies Emotions Analytics nos ofrece tanto nuestro estado de ánimo primario, que es el estado emocional que más expresamos, junto con nuestro estado de ánimo secundario, que es el estado de ánimo que menos expresamos, así como las caracterizaciones grupales de nuestros estados de ánimo en general.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.