500px lanza los Grupos y Discusiones

grupos 500px comunidades

Comparten en TNW un importante anuncio de 500px, la comunidad y portal de fotografía donde profesionales de todo el mundo promocionan sus portafolios: El sitio lanza hoy Groups and Discussions en versión beta, un nuevo espacio para que sus miembros puedan interactuar con otros usuarios de una manera más cómoda, hablar sobre sus temas afines sino es que discutir y compartir a través de comentarios sobre algunos detalles específicos dentro de su material visual.

Claro, todo enriquecido con opciones que además de garantizar una avanzada gestión de la nueva sección, siguen manteniendo a las fotografías como el centro de atención. Por ejemplo, cualquier usuario puede unirse a un Grupo o a tantos de ellos como lo prefiera, crear nuevas Discusiones compartiendo tanto sus fotografías como sus pensamientos y dudas, ayudar a que otros accedan a las mejores discusiones colaborando con un simple voto (mediante un sistema de flechas verticales) y finalmente darse a conocer, aumentar su visibilidad y de paso enriquecer los conocimientos de la comunidad a través de comentarios útiles.

Hay grupos enfocados a la fotografía de paisajes, fotos en blanco y negro, urbanas, con material relacionado a viajes y a sitios emblemáticos en diferentes partes del mundo, grupos de fotografía de animales, plantas, arquitectura, comida, retratos, discusiones con consejos de profesionales, etc. Mejor dicho, hay material para todos los gustos y lo mejor es que el acceder a cada espacio es tan sencillo como pulsar en el botón azul de “Join”. Lo demás será navegar libremente entre las tres pestañas que componen cada grupo: “Discusiones”, “Fotos” y “Miembros”.

Si lo que deseas es compartir tus ideas para mejorar el nuevo espacio, puedes comunicarte directamente con el equipo de 500px al correo groupsfeedback@500px.com.

Más información: 500px.com/groups

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.