Twitter lanza Flight School, su centro de aprendizaje online para agencias

Publicado el

twitterEn el blog de Twitter anunciaron el lanzamiento de Twitter Flight School. Un programa de aprendizaje online pensado para las agencias que deseen desarrollar sus campañas de marketing en Twitter.

Agencias como Omnicom Group , WPP y  Starcom Media Vest Group, han probado este sistema de formación online para potenciar sus campañas de marketing, pero desde el equipo de Twitter están pensando en llevarlo a nivel mundial en los próximos meses.

El plan de estudio incluye módulos que satisfacen necesidades especificas de las agencias de publicidad, tanto en nivel de conocimiento como teniendo en cuenta los diferentes roles que desempeñan los miembros del equipo. Y por supuesto, también será una forma simple y directa de mantenerse al dí­a con las nuevas caracterí­sticas y funciones de la red social, y cómo implementarlas según el objetivo de su campaña.

Este programa sugerido promete ser dinámico, con constante actualizaciones y la posibilidad de acceder a todos los recursos desde los dispositivos móviles. Para aquellos que deseen participar, se ha creado un formulario que pueden completar para que el equipo de Twitter los tenga en cuenta a medida que se extiende a nivel mundial.

Podemos ver más detalle en el video de presentación:

Publicado en
Etiquetado
campañasTwitter

Comparte en: