Quora lanza su aplicación para iPad y rediseña su editor de textos

Publicado el

Quora para iPad

La conocida plataforma de preguntas y respuestas, Quora, acaba de presentar el lanzamiento de su aplicación móvil para dispositivos iPad, la cual tiene el objetivo de proporcionar a los usuarios una completa experiencia de navegación inmersiva tanto para la lectura de las respuestas como para facilitar el planteamiento de sus propias preguntas. En este sentido, el jefe de negocio y comunidad, Marc Bodnick, ha señalado en una entrevista que desde su equipo piensan que está podrí­a ser la mejor plataforma de lectura que han puesto a disposición de sus usuarios hasta el momento.

Es por ello por lo que la nueva versión 4.0 de Quora para iOS ya integra el soporte para dispositivos iPad, aunque no es la única novedad que incorpora la misma, ya que otra de sus novedades es la renovación de su editor de textos, en el que a juicio de la propia plataforma, facilita la escritura de los textos, teniendo las opciones de formato a un click de distancia.

A nivel general, Quora quiere ofrecer un diseño unificado entre todas las plataformas en las que está disponible, ofreciendo una experiencia coherente, de modo que próximamente realizará nuevos cambios unificados en su aplicación para iPhone y Android en las próximas semanas. En este sentido, cabe señalar que Quora ya lanzó un nuevo diseño a través de la web y a través de su aplicación móvil para la plataforma Android a principios de verano, y a este respecto, el CEO de la plataforma, Adam D’angelo, indicó en una publicación que al ofrecer una experiencia consistente a travésde su plataforma, permitirá al equipo a moverse más rápidamente para agregar aquellas caracterí­sticas más solicitadas.

La nueva versión de Quora para iOS ya está disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple, lanzada hoy mismo y siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: