LINE lanza Toss, aplicación para compartir grupos de fotos y ví­deos

Publicado el

La aplicación de mensajerí­a LINE quieren seguir llamando la atención para destacarse de whatsapp, wechat y demás opciones que siguen creciendo como la espuma. Ahora lo hace con Toss, una aplicación que ayuda a compartir grupos de fotos y ví­deos.

Disponible para android y con versión iOS en desarrollo, podemos ver sus caracterí­sticas en toss.line.me, así­ como en el blog de LINE.

Toss clasifica el contenido de nuestro móvil según localización y fecha, facilitando la posibilidad de compartir estos «álbumes» en pocos segundos. Solo tenemos que pulsar en el icono correspondiente al lado de cada grupo y especificar el destino.

No es necesario que la persona que reciba el material tenga Toss instalado, ya que podrá recibir el material con la app LINE tradicional, aunque la visualización será más agradable si utiliza la misma herramienta desde donde se ha mandado.

No hay lí­mite de fotos y ví­deos, es posible enviar cientos de archivos con un solo click, pero cada uno no puede superar los 500 megas, por lo que no intentéis enviar gigantescos ví­deos usando este sistema.

Hasta ahora los grandes proyectos de mensajerí­a instantánea no se habí­an preocupado mucho en este punto. Compartir decenas de fotos suele ser un infierno, ya que no se agrupan por álbumes ni usan un sistema inteligente de clasificación. A partir de ahora podemos decir que, por lo menos LINE, entiende la forma como muchos usamos las apps de mensajes ví­a móvil.

Publicado en
Etiquetado
line

Comparte en: