CloudApp lanza nueva versión, con posibilidad de trabajo en equipo

Publicado el

2 millones de personas en todo el mundo ya usan Cloudapp (getcloudapp.com) en Mac para compartir de forma rápida y efectiva cualquier captura, archivo o grabación.

Es muy fácil usar la aplicación, ya que solo hay que arrastrar el archivo al icono del ordenador y pegar el enlace que se genera, muy semejante a lo que hace tinygrab con las capturas. La compañí­a fue adquirida por Aluminum.io hace pocos meses y ahora hay 10 personas trabajando en su desarrollo, según comentan en TC, por lo que la evolución se ha acelerado considerablemente.

La nueva versión (3.0) permite que varias personas de una misma compañí­a tengan una misma página para compartir el contenido, así­ como identificarse con Google Apps para mantener su propio «dropbox» privado, algo solo disponible en las cuentas Pro.

Es posible también añadir y borrar usuarios y mantener toda la aplicación dentro de un dominio especí­fico, ayudando así­ a que las empresas puedan acceder a su «Cloudapp» dentro de un subdominio de la compañí­a.

De momento no hay previsión de lanzamiento en otros sistemas operativos, por lo que nos limitados al mundo Mac.

Publicado en
Etiquetado
archivos

Comparte en: