Surface Pro 3, la tablet de Microsoft que se cree mejor que una laptop, llega a España y a otros 24 países

surface pro 3 imagenes

El día de su lanzamiento recopilamos en una completa guía todas las brillantes características de la Surface Pro 3, la tercera versión de las tablets de Microsoft que llega a superar el gran problema de sus predecesoras: Falta de un Windows decente y la suite de Microsoft Office funcionando perfectamente. Para ello se ha lanzado con generosas prestaciones, con procesadores que llegan hasta el Intel Core i7 de cuarta generación, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, pantalla de 12 pulgadas, Windows RT por ningún lado y una particular funda-teclado llamada TypeCover con 12 posiciones diferentes para permitir su manejo. Todo lo anterior desde los 799 euros.

Pues bien, ese “monstruo” enfocado a la productividad para el sector empresarial -con Microsoft Office en versión completa-, aunque no deja de ser un excelente producto para usuarios del común y profesionales independientes que puedan aprovechar al máximo sus características, se lanzó por primera vez en solo tres mercados así que el anuncio de hoy en el blog oficial de Surface es de vital importancia pues se expande en las próximas horas a un total de 28 mercados:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

La noticia se acompaña de una elegante infografía que busca destacar las necesidades del mercado profesional asiático respecto a productos móviles, necesidades que convergen finalmente a la Surface Pro 3 como la mejor alternativa para dejar a un lado las laptops -señalan que es incluso más delgada y brillante que una MacBook Air- y aprovechar lo último en tecnología respecto a tablets híbridas.

En fin, un novedoso producto de Microsoft y una tremenda campaña de marketing que busca llevarlo a todas las latitudes antes mencionadas en menos de 24 horas.

Más información: Página oficial de SurfaceProveedores autorizados

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.