Samsung presenta nuevo reloj inteligente, con pantalla curva, 3G y Tizen

Publicado el

Gear S es el nombre del nuevo Smartwatch presentado ahora por Samsung, un nuevo dispositivo que destaca por su pantalla curva, con posibilidad de sincronizarse con nuestro teléfono incluso cuando la distancia es tan grande que el Bluetooth no funciona, ya que puede hacerlo ví­a 3G o WiFi.

No usa Android Wear y sí­ el sistema operativo propio de Samsung: Tizen, algo que ha sorprendido bastante, ya que las aplicaciones desarrolladas para Tizen aún no pueden compararse con las que tenemos en Android.

La pantalla, Super AMOLED de 2 pulgadas, mostrará información de mensajes y notificaciones, permitiendo estar al tanto de lo que ocurre en nuestras redes sociales, aplicaciones y calendarios.

También es posible responder llamadas desde este nuevo Gear S, así­ como hacerlas, ver datos sobre nuestra actividad deportivas, integrarse con Nike+ Running y S Health… en la nota presentan todas sus caracterí­sticas, aunque no hay información sobre precio. Lo veremos en las tiendas en octubre, junto al accesorio Samsung Gear Circle, un auricular que se conectará ví­a Bluetooth para, entre otras cosas, poder escuchar música.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: