Flickr incrementa de 18 a 50 el número de fotografías soportadas en las galerías

Flickr

La red social fotográfica Flickr está introduciendo últimamente mejoras de diversa consideración en su servicio, siendo de agradecer ya que tiempo atrás apenas había mejoras durante largos periodos de tiempo. La novedad que presentan hoy desde su blog oficial es el aumento del límite del número de fotografías que los usuarios pueden tener en sus galerías, pasando de las 18 fotografías permitidas anteriormente a las 50 fotografías que pueden tener a partir de hoy.

Las galerías son secciones que disponen los usuarios para hacer selecciones de fotografías, pudiendo emplear tanto sus propias fotografías como las compartidas por otros usuarios, e incluso ambas. Desde Flickr sienten mayor curiosidad por el uso que harán los usuarios de sus galerías, invitándoles a compartir sus mejores galerías a través del grupo FlickrCentral. Y para dar ejemplo de ello, desde el mismo anuncio han añadido una serie de ejemplos de galerías que más les hayan llamado la atención.

Se trata de un cambio menor pero de un paso más en las continuas mejoras que Flickr está realizando en su plataforma para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, indicando haber visto aumentar el número de personas que toman fotografías a lo largo de los últimos años.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.