Nueva versión beta del navegador Dolphin, con interfaz renovada

Publicado el

Los fans del navegador Dolphin tienen la posibilidad de probar las novedades en la versión beta, disponible únicamente para los miembros de esta comunidad de google Plus.

Desde allí­ llegan novedades en el nuevo Dolphin, novedades que describen en androidpolice como la versión que más cambios ha realizado en la interfaz de usuario.

Una nueva barra lateral derecha, soporte a la sincronización de datos en la nube, clasificación de marcadores, más de 40 temas libres, modo de pantalla completa, posibilidad de mostrar u ocultar pestañas en la parte superior, modo nocturno (invierte los colores), mejora en la búsqueda por voz, posibilidad de ajustar el color de la interfaz de usuario.. muchos cambios que aún no están en la versión oficial de Dolphin, ya que la versión beta, existente en Google Play, requiere autorización de los administradores de la comunidad comentada antes.

Recordad que Dolphin ha sido adquirido por una empresa de videojuegos china (tiene el 51% de las acciones), por lo que no tardaremos mucho en ver una versión en la que el navegador se transforme en un portal de contenidos donde se distribuirán juegos (y otros contenidos) de forma exclusiva. Aparentemente la próxima versión oficial aún será un buen navegador, sin contenido integrado.

Publicado en
Etiquetado
dolphin

Comparte en: