Google Play devuelve el dinero dos horas después del pago, en algunas ocasiones

Publicado el

Si habéis comprado algo en la tienda de Google Play (alguna app android), y el resultado no ha sido lo que pensabais, ahora podréis tener hasta dos horas de tiempo para pedir el dinero de vuelta.

Ese plazo, que hasta ahora era de 15 minutos, se amplí­a así­ de una forma sorprendente en algunos casos, dando tiempo a analizar la compra y verificar si, efectivamente, tenemos en nuestro teléfono lo que tení­amos en la cabeza.

El anuncio no ha sido oficial, lo han informado en android police después de algunas pruebas realizadas (en 2010 el entonces Android market daba un plazo de 24 horas, que se redujo a 15 minutos poco después).

Aparentemente solo está funcionando para algunos juegos de pago, no para el resto de aplicaciones. De hecho en la página de soporte continúa informando que son 15 minutos, por lo que podemos estar hablando de una prueba realizada por Google para verificar el efecto que tiene entre los ingresos y la satisfacción de los consumidores.

Desde Google informaron que los 15 minutos deben tomarse como una referencia, ya que el tiempo de devolución depende de varios factores (incluyendo el número de downloads que recibe la aplicación).

Publicado en
Etiquetado
androidGoogle Play

Comparte en: