La Beta 3.1 del lanzador de aplicaciones Nova incluye elegantes transiciones y buscador para el cajón de aplicaciones

Publicado el

Aquellos usuarios que formen parte de la comunidad del canal beta del conocido lanzador de aplicaciones para Android Nova, disponen desde hace pocas horas de una nueva actualización en la que se han incluido unas novedades interesantes, pudiendo probar in situ las mismas antes de que lleguen a la versión estable. Estas novedades, tal y como señala Kevin Barry en su perfil en Google+, son la inclusión de una serie de animaciones de transición y el lanzamiento de un buscador para el cajón de aplicaciones, ideal para aquellos de nosotros que tenemos multitud de aplicaciones instaladas en nuestros terminales.

Las animaciones son en modo circular, de deslizamiento superior, de acercamiento y de desvanecimiento, lo que aporta un componente visual atractivo para los usuarios del canal beta de este conocido lanzador de aplicaciones, que tarde o temprano podrí­a llegar al resto de usuarios a través de la versión estable. En esta nueva actualización no podí­a faltar una serie de correcciones de errores, algo común, sobre todo, siendo versión beta, por lo que aún quedarán algunos flecos por mejorar antes de que pase a la fase final.

Aquellos usuarios que quieran interesarse por las novedades y aportar su granito de arena en su desarrollo, tan sólo deberán incluirse en la propia comunidad, teniendo acceso a aquellas versiones beta que vayan saliendo, las cuales podrán probar y comentar. Además, cabe señalar de Nova que es de los lanzadores de aplicaciones favoritos por aquellos usuarios que quieran personalizar la experiencia de uso de sus terminales móviles, no estando contentos con los lanzadores de serie que vienen en los mismos.

Comparte en: