Inoreader lleva a cabo mejoras de rendimiento en el acceso a su servicio

Apdex Inoreader

Una vez más, el equipo de Inoreader nos sorprende con una nueva actualización, aunque en esta ocasión no se trata de nuevas funcionalidades en su servicio o mejoras en sus aplicaciones móviles, la novedad llevada a cabo en las últimas horas se centra en el rendimiento en el acceso a su servicio en aquellos países donde el acceso al mismo no era el adecuado, aumentando el rendimiento tres veces en determinados países.

Para ello, han llevado a cabo algunos cambios de diversa envergadura en su propia infraestructura, mejorando considerablemente la rapidez con el que los usuarios de diversos países acceden al servicio, tanto a la versión web como desde las aplicaciones móviles. Aún así, el propio equipo reconoce que aún quedan algunos países en el que el acceso a su servicio todavía queda lejos de ser el óptimo, señalando que en los mismos apenas se pueden hacer nada en estos momentos.

Y es que de nada sirve contar con una infraestructura que de respuesta rápida a las peticiones de los usuarios si hay redes en ciertos países que no tienen un acceso rápido a los propios servidores del servicio.

Inoreader ha realizado una serie de comparativas gráficas, mostrando en las mismas el salto en el rendimiento producido comparando el rendimiento que tuvieron el día 21 de este mismo mes a nivel global junto con el rendimiento del día 22, ayer, cuando entró en vigor los cambios en su sistema de producción.

Con ello, muchos usuarios que hasta ahora accedían al servicio con una respuesta algo lenta, han debido notar una gran mejoría en la velocidad de acceso al mismo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.