Inoreader lleva a cabo mejoras de rendimiento en el acceso a su servicio

Publicado el

Apdex Inoreader

Una vez más, el equipo de Inoreader nos sorprende con una nueva actualización, aunque en esta ocasión no se trata de nuevas funcionalidades en su servicio o mejoras en sus aplicaciones móviles, la novedad llevada a cabo en las últimas horas se centra en el rendimiento en el acceso a su servicio en aquellos paí­ses donde el acceso al mismo no era el adecuado, aumentando el rendimiento tres veces en determinados paí­ses.

Para ello, han llevado a cabo algunos cambios de diversa envergadura en su propia infraestructura, mejorando considerablemente la rapidez con el que los usuarios de diversos paí­ses acceden al servicio, tanto a la versión web como desde las aplicaciones móviles. Aún así­, el propio equipo reconoce que aún quedan algunos paí­ses en el que el acceso a su servicio todaví­a queda lejos de ser el óptimo, señalando que en los mismos apenas se pueden hacer nada en estos momentos.

Y es que de nada sirve contar con una infraestructura que de respuesta rápida a las peticiones de los usuarios si hay redes en ciertos paí­ses que no tienen un acceso rápido a los propios servidores del servicio.

Inoreader ha realizado una serie de comparativas gráficas, mostrando en las mismas el salto en el rendimiento producido comparando el rendimiento que tuvieron el dí­a 21 de este mismo mes a nivel global junto con el rendimiento del dí­a 22, ayer, cuando entró en vigor los cambios en su sistema de producción.

Con ello, muchos usuarios que hasta ahora accedí­an al servicio con una respuesta algo lenta, han debido notar una gran mejorí­a en la velocidad de acceso al mismo.

Comparte en: