Usuarios Gold de Xbox podrían probar juegos durante 24 horas

Los que tenemos una Xbox en casa, y pagamos el servicio “gold”, estamos acostumbrados a ver como aparecen algunos juegos disponibles de forma gratuita con bastante frecuencia. En algunas ocasiones son grandes conocidos de hace un par de años, en otras son juegos menos populares y más recientes.

Muchas veces, después de bajar el juego, vemos que no es exactamente lo que estábamos buscando, y acabamos borrándolo o dejándolo olvidado en nuestro disco duro, por lo que no siempre es una buena idea pagar Gold si el objetivo principal es jugar.

Ahora parece que habrá una nueva posibilidad: probar juegos durante 24 horas de forma gratuita. Así lo indican en eurogamer.net, donde han conseguido la imagen que podéis ver abajo, con la opción “Free play day” en la parte inferior de algunos juegos.

Posteriormente Microsoft ha informado a dicho medio que se trata de un “error”, que no se publicó en su web para divulgar un nuevo servicio, por lo que tendremos que esperar alguna nota oficial para saber si realmente existirá este “Free to Play” dentro de la consola, aunque parece que está orientado a la Xbox One, y no a la 360.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.