Pebble para android nos permite leer whatsapp en el “reloj”

Si tenéis algún Pebble en la muñeca seguramente habréis notado que, al mostrar los datos de vuestro android, no es capaz de publicar el contenido de Whatsapp. Indica que hay un whatsapp nuevo, eso sí, pero no muestra el contenido del mismo.

Eso cambia a partir de ahora, cuando se ha anunciado que la nueva versión de pebble para android ya permite leer los mensajes recibidos en tan popular sistema de mensajería.

La app, ya disponible en Google Play, ayuda así a evitar que cada vez que recibamos una notificación en el pebble tengamos que buscar el móvil para verificar el mensaje recibido.

En marzo lanzaron la versión 2.0 para android, alcanzando en funcionalidades a su versión iOS. Desde entonces las mejoras han sido significativas, tanto en diseño como en la integración con otras aplicaciones.

Aunque no puede compararse con la elegancia de un moto 360, pebble ha sabido llegar en el momento adecuado, por un precio bastante asequible, despertando desde el primero momento el interés de más de 85.000 personas que apostaron por la idea cuando solo era una campaña en kickstarter.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. fernando

    pero si vamos ya por la version 2.4.1?? Como es que la noticia es con fecha 22/8 ???

  2. Juan Diego Polo   Autor

    En la noticia comentamos que ya es posible ver los mensajes completos de whatsapp, y hacemos referencia a la versión 2.0 que lanzaron en marzo, no ahora.

  3. Fherdi

    No va muy bien la cosa: recibes el primer mensaje de una conversación en el Pebble y todos los demás mensajes que van llegando de esa conversación repiten el mismo texto que el primero.
    A ver si lo mejoran….