En Google Street View: Los sets de Game of Thrones y otras series nominadas a los Emmy

Publicado el

street view game of thrones

Si eres fanático de las series creadas, producidas y/o transmitidas por famosos canales de la televisión norteamericana -además de Netflix-, probablemente estarás enterado de la próxima entrega de los premios Emmy, una ceremonia que elogia a las mejores series de TV. Este año se llevará a cabo el lunes 25 de agosto (consiguiendo así­ su edición número 66) pero para hacer más agradable la espera, en el Blog de tecnologí­a y productos de Google (Latam) nos recuerdan que podemos visitar y explorar en Google Street View los sets de grabación de varias de las nominadas:

El restaurante preferido por Frank Underwood de House of Cards, el Castillo Highclere en North Wessex Downs donde se filmó Downton Abbey, el restaurante de Los Pollos Hermanos en Breaking Bad, o incluso las instalaciones de la firma de consultorí­a Olivia Pope y Asociados protagonista en Scandal. Por supuesto, cómo dejar a un lado a Juego de tronos y los espectaculares paisajes que dan vida a cada uno de sus dramáticos, sangrientos y entretenidos episodios.

Respecto a la última, en el blog enlazan a la ciudad desértica de Yunkai que Daenerys Targaryen liberó en sus epopeyas, escenario que en la vida real se conoce como Aí¯t-Ben-Haddou en Marrakech, Marruecos. Claro, al igual que con el resto de series, basta una simple consulta en Wikipedia para ampliar nuestros conocimientos al enterarnos de curiosidades como que Desembarco del Rey es la alucinante Dubrovnik en Croacia o que Invernalia no es más que el castillo Castle Ward en Reino Unido.

En fin, más ideas para pasear por todo el mundo, en este caso, por los espacios donde consiguen su magia varias de las series que seguimos. Por cierto, para conocer los nominados no necesitas salir de Google pues el buscador ya dispone de las respectivas tarjetas informativas que les destacan: Escribe «Emmys 2014» en Google.com y en la parte derecha de los resultados las encontrarás.

Un comentario en “En Google Street View: Los sets de Game of Thrones y otras series nominadas a los Emmy

Comentarios están cerrados.