Twitter para iOS ahora tiene un reproductor de vídeos que permite seguir leyendo tweets

De la misma forma que en Youtube podemos ver un minireproductor de vídeos en la parte inferior derecha mostrando cualquiera de ellos mientras seguimos navegando por la plataforma, en la versión iOS de Twitter ya es posible hacer lo mismo.

El objetivo es que al abrir un tweet con un vídeo incrustado (mirad este ejemplo) usando Twitter para iPhone, podamos minimizar el reproductor para que se reduzca al tamaño que podéis ver en la captura, publicada en TNW hace unos minutos.

Para minimizar la ventana de reproducción será necesario pulsar en la esquina superior derecha de la misma, permitiendo así navegar por otras partes de Twitter sin parar el vídeo que se está ejecutando.

Twitter aún no se ha pronunciado sobre esta nueva funcionalidad, por lo que deberemos esperar para dar más detalles sobre la posible ampliación a la versión android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.