El nuevo iPhone 6 podría llegar a los 950 euros

Así es, en movilzona se han filtrado los precios del nuevo iPhone 6 que Apple presentará aún este año (el 9 de septiembre): 950 euros para la versión de 5,5 pulgadas y 750 euros para el de 4,7.

Son fuentes de Telefónica, según movilzona, las que han filtrado los rangos que están negociando con Apple, precios en España, sin saber aún el coste en otras regiones.

De momento son rumores: especificaciones, tamaños, precios… aunque en caso de confirmarse parece que es un paso peligroso el que Apple quiere dar, ofreciendo precios enormes por un smartphone en un mercado en el que ya existen soluciones excelentes por muchísimo menos valor.

Recordemos que el iPhone 5s se vende hoy por 699 euros en su versión más básica, modelo que sería sustituido por la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6.

¿Está España preparada para pagar casi 1000 euros por un iPhone?, esperemos que no sea solo tamaño lo que Apple ofrezca en esta ocasión, ya que en las últimas presentaciones se ha echado de menos el ingrediente de innovación que podría justificar un precio así.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.